lunes, 7 de marzo de 2011

G!! mucho q hacer y poco tiempo

uy pues estoss dias van ni bien ni mal.... han pasado muy pocas cosas en realidad pero bno

del tema d G (el chico q m gusta) todo va de maravilla!!! el viernes ella corto con el (por FB!!)... y el ahora esta inconsolable, va deprimido por la vida (lo corto xq ella trae ondas con un chico de secundaria).... hoy pase mucho tiempo con el intentando consolarlo y decirle q no valia la pena...pero como decirlo?? F es mi amiga y me veria muy mala onda diciendo le q ella es una zorra q solo jugaba con él (es cierto y a ustedes si se los puedo decir)


tengo muchas cosas q hacer... necesito mejorar calificaciones xq aunq subi mi promedio llevo 3 reprobadas =( y la verdad ya pase por eso de los extraordinarios y no es naaaada lindo!!


se me viene el tiempo ensima!! para el 17 de abril tengo q estar en 59 y voy en 64 (subi D:) pero tengo q tener el vestido y tooodo eso

amoo leerlas xfavor esciban mas seguido!!


saben?? ultimamente me siento mas feliz... ayer me dormi como a las 6 de la tarde  y si no hubiera sido xq hoy tenia escuela me despertaba a las 10 jaja.... siento q descansar me ayuda
y claro estar con G todo el dia de hoy me pone de buenas!

tengo un poco de miedo D: si leyeron las entradas pasadas saben de Alex... el es mi ex-novio pero el dia q cortamos (el corto conmigo)  sufri como nunca en la vida y no quiero ilusionarme (ya lo estoy) y q al final resulte q nada
xq el q el ya no tenga novia no significa q vaya a andar conmigo...=(

pero bueenooo
cuidense besooos

2 comentarios:

Regia dijo...

que enredooo, pero si entendii, algun dia se dara cuenta x si mismoo lo ue ella es.

es mejor que tu no digas nada sooloo apoyarlooo.

que ricooo dormidaa asi kisiera io dormir pero no puedooooo.

vengaa a buscar el 59

besos preciosina

Anónimo dijo...

Hey! acabo de ver tu blog! y que casualidad!!! yo tambien estoy ahora en 64 y mi meta tambien es 59 para el 17 de abril!
jaja
bueno guapa te deseo muchísima suerte! Te dejo mi mail para que hablemos si quieres!
Saludos!! me encantó tu blog!
alwaysthedramaqueen@hotmail.com