viernes, 4 de marzo de 2011

me fui de pinta (algo asi) y fue un mal dia! x la estupida esa

no ha terminado el dia y ya es malo!! les cuento lo q me ha pasado hoy...

una amiga me pidio (me suplico) q me fuera d pinta con ella, yo no soy nada buena mintiendo(la verdad si) el punto es q preferí decirle a mi mama q pasaba y mi mama solo xq confie en ella y le conte la verdad me dejo ir... o sea hoy no fui a la escuela!!(primer vieernees q m dan ganas d ir y me lo quitan!!) me fui d pinta (con permiso jajaja)

en la mañana pasamos a recoger a la chica esta... P... y nos fuimos a una plaza... el punto es q q plaza esta abierta a las 7:45 am?? solo pudimos entrar al super
y ahi empezo lo maloo!:

1. en el super la estupida esta queria comer algo entonces compro: un paquete de pan de caja, nutella y crema chantilli! y se puso a comerselo afuera del super!! o sea pena ajena!!! los polis nos estaban viendo y se estaban riendo a carcajadas y la babosa esa como si nada!!

2. nos fuimos a un Starbuks y compramos 2 cafes... CALORIAS! 

3. fuimos al cine a ver "The Black Swan" (yo ya la habia visto) pero la estuuupida m dijo q era en la sala 6 y nos metimos (o sea Soooolas las 2)  tardaron en poner la pelicula
y ella estaba como niña d 5 años jugando en los asientos, subiendo y bajando escaleras, jugando con la pantalla ¬¬
y despues nos hartamos y fuimos a ver q pasaba con la proyeccion y una empleada (nos mira con cara de "ustedes son unas estupidas") nos dijo:"esta no es la sala!!" y nos metimos a la correcta pero ya nos habiamos perdido 45 minutos de pelicula!!

3. fuimos a ver un poco d ropa (xq ella queria comprarse un vestido) y m hizo esperarla afuera hasta q termino d ponerselos

4. me acabo d dar cuenta q olvido su celular en mi auto... y si no tenia q enterarse su madre ya se enteroo!! (creo) y la regañiza q nos van a poner (q penaaaa!!) y todo x  la Estupida esa

5. Me hizo gastarme todo el dinero q tenia $400 en sus boberias x si ella hubiera pagado algo yo solo hubiera gastado $200!! ella solo pago el cine $150

uy no saben estoy muuuy enojada!!

1 comentario:

Requiem dijo...

jajaja me recordaste cuando me iba de pinta.... tmb me iba con permiso de mi mamá (las primeras veces no jajaja) pero bueno me alegra q le pidas permiso a tus padres... mi mamá siempre decia.. "Si te vas de pinta prefiero que me lo digas, pues, si un dia se quema la escuela o hay algun terremoto yo sabre que estan jugando en la plaza y no estas perdida en el incendio de tu escuela" creo que era un pensamiento my logico el de mi mamá pero con el tiempo me di cuenta que irse de pinta cuando vas en la mañana a la escuela es totalmente absurdo.. las plazas estan cerradas... todo esta vacio y muerto... se siente una vibra muy extraña... por eso de las 9:00 am incluso estan haciendo limpieza y demás... ir al cine cuando esta solo es aburridisimo jaja y no falta la amiga que se emociona por irse de pinta y hace pura pendejada... Mis amigos y yo nos ibamos a VIPS jajaj pero como tampoco teniamos mucho dinero pues nuestras pintas eran muy improvisadas... solo tomabamos cafe y nos comiamos un pan dulce.. OSO! jajajaj pero bueno algun dia escucharas a alguien contando su dia de pinta y te entrara la nostalgia de este día que hoy nos contaste con tanta verguenza y frustracion ;) creeme! un abrazote! y a ver cuando ya se me hace platicar contigo por msn! me emociona mucho (asi como tu amiga) jaja tener una blogconocida de México.. cual es tu mail?