Yo voy mucho mejor. Hoy me he sentido bien. ¿Qué onda conmigo? Un día me siento linda y al siguiente un fenómeno de 4 toneladas.
Hoy me siento linda. Tuve mi segunda clase de natación y eso es genial. Siento como que mi barriga es menos grande y como que mis piernas están menos gordas. Y es que la verdad he estado esforzándome en el gym.
Creo que yo estoy enamorada.
¡Y eso es realmente fatal! Es decir desde ahora sé que nada va a pasar, sé que el no me quiere, sé que no le gusto, sé que al final escribire algo realmente deprimente en el blog.
Les hablaré de él:
Fisicamente es altisimo, delgado, de piel blanca y ojos castaños, cabello negro. Hasta ahora suena normal ¿no? Sí pues es bastante normal, pero es atractivo. No es muy guapo, pero tampoco es feo.
Además es simpático, timido y callado pero cuando está en confianza es divertidisimo. Leal, trabajador y responsable. Sé que sería genial como pareja. Eso... es el perfecto esposo. No es que piense en casarme ahora pero es la clase de hombre con el que todas hemos soñado pasar el resto de nuestra vida.
Tal vez es por eso por lo que me gusta. Es perfecto. Al menos para mi.
Y el es un amigo de la familia, bueno sus padres son amigos de mis padres. Viene casi todos los fines de semana a mi casa. Tiene 20. Es mi amigo, eso... un amigo.
Casi verme escribiendo una nota suicida en el blog. Bueno no tanto así, no será el primer chico que me rechace...
Pero bueno intentare sobrevivir a mi enamoramiento. Y de algo estoy segura: JAMÁS LO DIRÉ.
Cuidense y besos.