lunes, 19 de abril de 2010

Nos critican pero no se dan cuenta de que es su culpa!

Esto es para explicarles una de las razones por las cuales estamos enfermas. Y en parte para que dejen de criticar.

La presión social sobre la delgadez que se ha difundido por los medios al plantear a personas delgadas como lo ideal. Nos inculcan el culto al cuerpo como lo principal haciendo así que nos planteemos metas. Además,crean inseguridades y baja auto estima principalmente en los adolecentes.




Esto no lo invente yo ni ninguna otra princesa, esto es algo que los doctores y psicólogos dicen.




Nos han llenado la cabeza de que chicas guapas con el vientre plano y ciertas características son perfectas o lo más acercado. Las modelos cada vez son más delgadas y las chicas que no se parecen a ellas cada vez son más rechazadas.

No es que diga que solo esta es la causa y que por su culpa hay tantas personas con trastornos, pero es una de las principales razones.





Cada una de nosotras tiene sus razones, por ejemplo: Hannah es por la baja auto estima y la presión social, yo empecé a raíz de la muerte de mi papá, le prometí que sería perfecta en todo y en eso estoy.


Antes de criticarnos conoscanos bien.

Coco.

Antecedentes

hola chicas
pues paso para contarles como nos va a Coco y a mi.

ayer el niño que amo se enojo mucho con migo por un malentendido.... el punto es que estoy muydeprimida por eso... que yo me deprima significa comer y comer..... no tanto atrancones pero si comer un poquito de lo que no debo muchas veces al dia.... el sabado me pese y resulta que tengo un kilo de mas
es el precio que tengo que pagar por haber desperdiciado mi cuerpo.... les cuento: yo siempre fui de las niñas flaquitas... pero vivo en una familia donde engordar no importa mucho... no es que le quiera hechar toda la culpa a mi mamá pero la verdad ella no se cuida y es muy dificil vivir con alguioen asi.. engorde y ahora me arrepiento..

Coco es perfecta... o a mi me parece que lo es... ella nunca se deprime ni ve hacia atrás osea cuando sube de peso en lugar de ponerse triste hace planes para bajarlo... ella es fuerte...yo quiero ser asi..... me siento como una inutil: no bajo y tampoco logro mantenerme... ella baja super facil y se mantiene...

es super tener una amiga Ana..... yo digo que voy a comer a su casa y nos vamos juntas a cualquier lado para no pensar en comer... la verdad la envidio: envidio su cuerpo tan lindo, envidio que ella no tiene problemas con su novio, envidio que es muy inteligente, y ademas sabe controlarse.

bueno pues no hay mucho que decir...
me voy
cuidense niñas.
Hannah;D

Thinspos!!

Thinspos!
Cómo les va princesas? espero que super bien...
Les dejo una fotos de modelos en bikini o ropa interior. De esos estereotipos que la sociedad nos ha metido en la cabeza.








Quieranse y cuidense lindas!

Coco.