martes, 11 de mayo de 2010

desesperacion

Coco ya publicó.... eso quiere decir que sigue viva. Xq no me contesta entonces? Por la desesperacion ya subí un kilo... ya no resisto... por favor alguien ayudeme necesito poder hablar con alguien mas ahora que Coco no esta... segurament Coco ya se canso de verme porque soy una cerda... paresco una pinche wannabe...
Dejen comentarios...diganme algo...
hannah...

Celebrity Thinspos

Estas son solo algunas de las artistas que nos sirven para llegar a nuestras metas.







































Besos a todas.
Cuidense y Quieranse.
Coco.

domingo, 9 de mayo de 2010

Como evitar los Atracones?

Hola chicas, espero que todas se sientan bien.

Pues decidí hablar de este tema que a muchas de ustedes les importa. Les traigo consejos que espero que les ayuden a evitarlos.



1. No pienses en comida.
El principal problema es que como te prohibes comer (Anas) la ansiedad te gana. No pienses en que se te antojo la dona que se estaba comiendo el señor (gordo) de el puesto de periódicos.

2. Si sientes mucha ansiedad come.
No se trata de comer y comer y comer. El punto es que agarres una manzana o algo por el estilo para que no sientas esa necesidad de comer. Además:

*Mastica lento
*Toma mucha agua mientras comes
*Que lo que vas a comer sea rico en fibra

3. Controla la ansiedad.
Mastica chicles. Sal a caminar. Haz ejercicio. El punto es no estar nerviosa porque eso te causa el hambre. Si no te puedes controlar evita el café, el azúcar, etc.

4. Permiso controlado.
Una vez a la semana, pero solo una vez, comer lo que te gusta (un chocolate, un helado). Puede que no te parezca un buen consejo (si eres Ana) pero te va a ayudar a no sentirte tan mal. El punto es que sea moderado, solo uno y tu sabrás cuantas calorías.

5. No tengas comida chatarra a la mano.
Si tienes en la alacena una caja de galletas en ese momento te vas a acordar y caminaras hacia la cocina. Empezarás con un paquete y cuando termines la caja te acuerdas de el helado de fresa que está en el congelador...

El punto es evitar que tengas comida chatarra, para que si tus ganas de comer son incontrolables lo único que puedas comer sea sano.

6. Piensa en el futuro.
Antes de todo piensa si comer tanto vale la pena. Eso va a destruir tu esfuerzo y te va a costar más bajar después.



Espero que les sirvan hermosas.
Cuidense y Quieranse.

Coco.

Problemas

No he visto a Coco... no me acuerdo cuando fue la ultima vez q la vi... me quiero morir...tengo un monton d cosas en la cabeza
- el niño q me gusta (y q x algun extraño milagro yo le gusto) no se decide a pedirme
-no he visto a Coco
-he comido como vil cerda


el otro dia una amiga d mi mama le dijo q yo me veia mas delgada (eso significa menos gorda) y yo me puse muy feliz xq aparte los jeans me quedan menos ajustados (no se si sea q baje o se encojieron) eso me dio animos pero yo no siento la diferencia.

hoy en todo el día comi solo un banana split con unas amigas de mi mama pero hace rato mi mama me dijo... "no q t estabas cuidando" y yo lo unico q se me ocurrio decirle fue..."solo digo q no qiero subir d peso".... y me dijo: "pues con lo q comist no creo q lo logres"
soy una pinche vaca...


xfavor princess diganme algo siento q nadie lee este blog!

Hannah.... la maldita vaca