domingo, 9 de mayo de 2010

Problemas

No he visto a Coco... no me acuerdo cuando fue la ultima vez q la vi... me quiero morir...tengo un monton d cosas en la cabeza
- el niño q me gusta (y q x algun extraño milagro yo le gusto) no se decide a pedirme
-no he visto a Coco
-he comido como vil cerda


el otro dia una amiga d mi mama le dijo q yo me veia mas delgada (eso significa menos gorda) y yo me puse muy feliz xq aparte los jeans me quedan menos ajustados (no se si sea q baje o se encojieron) eso me dio animos pero yo no siento la diferencia.

hoy en todo el día comi solo un banana split con unas amigas de mi mama pero hace rato mi mama me dijo... "no q t estabas cuidando" y yo lo unico q se me ocurrio decirle fue..."solo digo q no qiero subir d peso".... y me dijo: "pues con lo q comist no creo q lo logres"
soy una pinche vaca...


xfavor princess diganme algo siento q nadie lee este blog!

Hannah.... la maldita vaca

2 comentarios:

Bloody Princess dijo...

princess... yo t leo >__< y la vdd t entiendo... sé lo q pasas, pero tmb puedo decirte q detrás d cada lágrima puedes poner 10 sonrisas, sigue escribiendo, nenita y cuídate muxo

Anónimo dijo...

dale si te leo estoy retomando esto :P
____ yani