jueves, 10 de marzo de 2011

=(

acabo de regresar del colegio y de uno de mis peores dias en el...
y todo por un tema: "G"

llegue a la escuela muy arreglada esperando q el me viera, pero llego tarde! y se tenia q ir a presentar su proyecto de fisica a otro colegio... o sea no estuvo en toooodo el dia!

llego y por diferencias en las clases no pudimos platicar... en la salida fue a hablar conmigo de su ex (F) y a decirme q la ama

y salio a comprar un ramo de rosas para ella!! regreso al colegio y se las dio =(

casi lloro!!
pesimo dia sorry por no pasarme por sus blogs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA, realmente tu blog es interesante, me gustan muxo las cosas qe publikas.... pero ¿porqe me sigues en mi blog si al pareser no tienes gustos por musica asiatica? (por lo qe al menos dic en tu perfil).... bueno espero que me respondas.. oki?, y tambn decirt qe yo = t seguire... bye

Anónimo dijo...

aaah, y... eso que dices de ser perfecta, io tambn creo que seria fantastiko pero lamentablement nu se puede ser perfecta en todos los aspectos... y aunqe compartas esta idea o no, seria bueno qe lo tengas en cuenta ^^....


de todos modos entra aqui: http://girlslifeteen.blogspot.com es mi blog especial para chicas y hay consejitos utiles ^^

byeeeee

Regia dijo...

simplementee no se que decir, animooo lindaaa, si es para ti algun dia estara contigoooo, ella no lo merece y el tamb se dara cuentaa

feliz fin coco