domingo, 4 de julio de 2010

buena semana

He estado maga feliz... el viernes fuimos al estreno de Eclipse (está increíble!). fuimos Coco, su novio Patrick, un amigo de Patrick que se llama Alex y yo.

A Alex lo conozco como desde hace 3 semanas...y pues el niño es guapisimo y muy simpático... Patrick me dijo que lo había invitado xq el había preguntado x mi y cuando Coco le dijo q queria ir a ver la peli se le ocurrio una "cita doble"

La pasamos muy bien... Alex me pidio el MSG (eso es buena señal ¿no?) y hemos estado hablando casi todos los días... aun es muy pronto pero ese niño me hace sentir...especial...

En cuanto a Ana he decidido tomarme las cosas con calma... creo q comenzare comiendo menos y seguiré asi...

Ah! tambien encontramos un blog padrisimo ....tengo poquita info de ella pro igual se las dejo:
Soy una chica dulce... qe solo persiigue un solo pensamiento, lograr la perfeccion x medio del cuerpo, ser delgada x siempre es todo lo qe kiero!! nikilla_metamorphose@hotmail.com

http://anamysoul.blogspot.com/?zx=2eaa7b4b187a6916

Y tiene otro blog increíble donde sube cosas como dietas, infuciones, etc. Igual chekenlo.

http://quod-me-nutrit-me-destruit-pro-ana.blogspot.com/?zx=10f532c0698b218c


Un poquito de inspiracion nenas:




Quieranse y cuidense guapas!
Besos
Hannah y Coco.

No hay comentarios: