viernes, 9 de julio de 2010

"Con Ana me siento"... x una princesa.

Esto fué escrito por una princesa:

"La piel helada. Te sientes viva... pero sin vida. Sabes que eres alguien, pero no sabes quién. Tienes miedo a cada sentimiento de tu piel. Tienes miedo al camino... pero dejarlo, ¡jamás! Estás rodeada de personas, pero te sientes sola. Alivias tu dolor con más dolor. Te ves con odio al espejo, pero aún así dices que eres una princesa. Como una muñequita de cristal, 'Ana' ha dejado tus huesos sin fuerza, y tu cuerpo sin defensas contra enfermedades. Por eso eres una princesa de cristal, porque sabes que te romperías fácilmente. Todos te aman por ser delgada, pero cada vez que pueden te hacen comer. 'Ana' es toda una ironía... Aunque no lo queramos ver así, es una absurda ironía. Dejar de comer para ser perfectas y felices. ¿Eres feliz? Yo, no. Y tampoco perfecta. Me siento vacía, me siento nada. Es más... Ya ni siento. Ya ni sé cómo me veo. Ya ni me miro al espejo por asco. Sólo quiero ser perfecta. Sólo quiero ser alguien de verdad... ¿Qué tiene eso de irónico?"


¡Esto es para que piensen 2 veces antes de ponerte la corona!

No hay comentarios: