viernes, 5 de agosto de 2011

Nanana

¿No voy bien saben? Hace unos días era todo perfecto pero ahora me siento una fracasada total.

Nada que hacer... soy gorda y eso no se puede cambiar. Vale, si se puede pero no tengo ni la mitad de voluntad que se necesita.

Trago que da miedo y aunque soy consiente de ello ¡no puedo controlarme! Nunca he tenido adicciones. No fumo ni bebo (solo social) pero comer es mi perdición. ¡Fatal! ¡Patético!

Hace siglos que no tengo novio. Hace siglos que no me veo bien en el espejo.

Me considero una chica bonita. La cosa es "bonita" o sea que de alguna forma doy ternura. Una chica "guapa" es atractiva. No sé si me explico.

Según yo soy bonita. Pero gorda. Y la cosa es que es "según yo". ¡Arg! Me pongo peor cuando quiero convencerme a mi misma de que no soy un fenómeno.

Vale, suficiente sufrimiento por hoy.
Cuidense y besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey soy wilhelmina! Por alguna razón no puedo entrar a tu blog si estoy conectada... en fin, solo queria decirte que no te preocupes! no stas tan mal y ademas tienes toda la vida para perder unos kilos asi que no te apures y no te desesperes, comiendo sano vas a poder! muchos animos!!!! no se si me has agregado alwaysthedramaqueen@hotmail.com

Muchos saludos preciosa!!! Yo tambien he vuelto con ANA U.U pero solo para bajar unos quilos, no quiero obsesionarme demasiado...
Besos!

nena dijo...

no te preocupes!! muchas veces me e sentido igual. sin la capacidad de lograrlo. pero creeme, si te lo propones lo puedes lograr, solo hay que tener paciencia y perseverancia. todas estamos en eso. con respecto al novio, ni te preocupes, yo tampoco tengo, y estoy peor porque el chico que me gusta, le soy indiferente y a veces me deprime, pero lo importante es quererse a una misma y pensar que si ese chico (en mi caso) o cualquier otro que no valore lo que una es, pues es un estupido... piensa siempre que eres valiosa. mas de lo que te imaginas.
besos!!