lunes, 1 de agosto de 2011

miren!!

bueeeno estoy medio bajoneada.... es queee de verdad no puedo dejar de comer comida chatarra!! me siento mal :(

cada día me entran unas ganas terribles de llenarme el cuerpo con comida y lo hago!!

justo ahora me voy a mis clases d natacion y me veo fatal con el traje... miren:

ascooo

gorda gorda



mireen estoy fatal!! me siento muy nerviosa! denme animos


bueno eso lo escribi antes de irme a mi clasesita... ahora estoy mas tranquila

descubri que no soy tan mala aunque estoy fuera de practica... basicamente hace 5 o 6 años que no nado pero era buenisima

me canse como nunca... - calorias
mi profe esta guapo :P

lo malo que justo despues de la clase me bajo :( o sea que no voy a poder ir el miercoless

sigo estando gordisima pero espero mejorar un poco
ahora me voy a dormir y no despertare hasta mañana como a las 3 de la tarde :) animooo
btw... perdon por las fotos, perdon por hacerles ver algo tan... ASQUEROSO
besos y cuidense

1 comentario:

Anónimo dijo...

No NO Y NO!!!
no tienes porque decirle eso a tu cabesiita y a tu cuerpo,eres una nena que se ejercita y eso esta muy bien,es sólo cuestrión de en vez de comerte 1 golosina,cómete 2 frutas,bebe agua y sé feliz =)
Créeme se por qué te lo digo
Saludos
=D