sábado, 9 de julio de 2011

Hey!! Estoy muy emocionada, al parecer mi papá accedio a pagarme la membresia a un gimnacio cerca de mi casa. :D aun no es nada seguro pero es una buena posibilidad.  


Tengo "derecho" a 2 horas de natacion a la semana y cualquier tipo de clases como zumba, capoeira, yoga, karate, acuaerobics, pilates, cycling, ritmo latino y otras. Quiero tomar Zumba, Kick boxing, Jiu jitsu, natacion y otras jaja.


Como ya estoy en vacaciones me siento con mucha mas energia para hacer las cosas. Aunque acabo de recordar que con tanto tiempo libre estare tirada casi todo el día y comiendo como nadie. ¡Tengo que entrar al gym!

He intentado no comer lo que me hace daño... es dificil pero creo que no me va tan mal.

bueno tengo muucha flojera de seguir escribiendo entonces publicare esto y ya despues veo...
cuidense besoos

2 comentarios:

princesa vampirezcana dijo...

jajajaj pues quieres tomar todas las clases que bien,espero te sirvan mucho estas vacaciones para que entres muy bien a la school :)

Regia dijo...

hola hermosa,q gusto tmb saber de ti,ps yo ni ayune ni dieta ni nada,he comido mucho,tmb vomite,tmb fui a bailoterapia jaja,ya no fui xq me bajo estoy mas inflada q un globo,lo peor esq hoy cumplo años,papa me regalo dinero fui a zara y keria llorara en el espejo,ya no me mortificare no bajare en medio dia,hoy viene la familia a festejar y ps el viernes en el trabajo y el sabdo con las ex-compañeras de la uni,ya kiero q sea domingo y voy cn todo,si me gusta el chico jaja,pero bueno aki lo imp eres tu,ojala y papi te patrocine el gym sta super bien todas las clases,tu puedes,podemos bajar mucho y de nuevo star en 60 o menos,ya andare mas x aki,veras q si,asi me ayudare a controlarme,besos preciosaaa!