miércoles, 20 de julio de 2011

de vuelta!!

hey!! la buena noticia es que sigo viva!! hace mucho que no escribia pero era porque no tenia mi compu (la estaban arreglando) y no queria arriesgarme a que algo pasara...


pero yo estoy genial!!  mejor que nunca :D aunque acabo de enterarme de que peso 68kg... no creo la ultima vez que me peso el doctor pesaba 60 como subi 8 kilos y sigo usando los mismos jeans?? pero equis




mi papi pago lo del gym!! y he ido desde el sabado todos los días!! aunque solo voy a la caminadora y eso pero esta genial!! me duele el cuerpo (principalmente las piernas) pero me siento muy bien y he tratado de no comer nada chatarra y creo q en eso no voy mal :D


aparte de eso todo va bien... estoy de vacaciones y tengo muucho tiempo para relajarme de lo lindo


hace mucho que no lo decia... ESTOY FELIZ!!


ya mismo les comento a ustedes porque de verdad que me urgia leerlas aunque a algunas no puedo creo que es si  no tienen comentarios en ventana emergente o algo asi... alguien tiene problemas para comentarme?? escribanlo en una entrada y ya vere
cuidense mucho y besoos :D

3 comentarios:

princesa vampirezcana dijo...

yo no he tenido problemas para leer ni comentar los blogs,que bien que ya vayas al gimnasio con el tiempo te dejaran de doler las piernas te recomiendo que calientes antes de hacer cualquier ejercicio,asi no te dolera :)

Osita Lectora dijo...

Lo del peso no te preocupes puede ser retención de líquidos. Además a veces esas pesas se desequilibran!!Y si no no te preocupes los bajarás pronto haciendo ejercicio!!
xoxo

Pame dijo...

oieeee esoo del gym es genial, me encanto tu blog y que bueno que tu tambien ya vuelves a escribir... que todo te siga yendo muy bien, te sigoo ;)