sábado, 26 de marzo de 2011

(+ o -) thinspos

de hecho... nada q contar



acabo de hacer el video q me recomendo una linda amiga de abdominales en 8 minutos! uf buenisimo!! intentare hacerlos diario
GRACIAS YO!!
dieta?? aun no see cual pero intento bajarle a las calorias
vi la de las grasas aunq no me convence... leí q puede ser peligrosa



estoy enamorada!! y soy feliz aunq tengo miedo d q entre G y yo  jamas se den las cosas =S
el es el "soltero codiciado" y un "Casanova" y no quiero ilucionarme (ya lo estoy) y despues descubrir que solo soy la AMIGA
pero el es mi motivacion... abdominales para q la proxima vez q me abrace sienta menos carne jaja



cuidensee
FB
besos

2 comentarios:

Requiem dijo...

Pasame el video de esa tal Yosdi! jajaja yo tengo uno pero alomejor el de ella es mejor jajaja bueno la dieta de las grasas si es peligrosa si la haces mas de tres semanas... yo te recomiendo que la hagas una semana. a mi me la recomendo un doctor de hecho el me manejaba así hace mucho tiempo... cuando acudi con el me dio esa dieta por tres semans.. baje mucho! luego me dio otra es como de contar calorias pero en vz de calorias le decimos puntos y el te da una lista con toooooodos los puntos q vale cada alimento... bueno el caso es que esa dieta me la ponia una semana y luego de nuevo la de grasas (siempre bajaba mas con la de grasas) y asi me las iba alternando... conforme terminaba la dieta me puso solo puntos (para aprender a comer) y ammm la vdd ya nunca termine mi tratamiento con el jajaj pero si baje mucho y el mismo me dijo q la de grasas no la hace mas de tres semanas seguidas por que si estas forzando mucho el higado y riñones... algo asi.. en fin Bueno me gusto mucho tu comentario.. y tienes mucha razon! si me senti mal y todo pero no deje de pensar en mi nueva estrategia de ataque para reponer mi fracaso... asi que.. vamos bien! y lo de mi novio.. bueno si si queire mi atencion... aunque aveces tmb se quiere hacer el simpatico.. pero ya estamos bien.. tampoco cortaremos por eso... :) un fuerte abrazo y si espero quedar contigo en msn... yo puedo conectarme más en la noche.. pero tu dime un día y hora (a partir de las 8:30pm) y yo me apeguo a el... lo bueno es q las dos somos de México y no hay broncas con el horario :P

bueno cuidece mucho ok? camara! chido! bye!

Atte Requiem con identidad secreta (si sabes a lo que me refiero jajajaa)

sofia dijo...

Hola prin, bueno me alego qu el chico te sirva e motivación y luchapor él no dejes que te vea como una amiga, hazte la misteriosa eso a los chicos les encanta, y mandale miradiitas pero no de amiga.
Pasame el video si puedes que yo tambien quiero motivarme.
Un besito y ánios y muchisima suerte.