miércoles, 30 de marzo de 2011

examenes D:

ouch!! estoy en mi periodo y saben? tengo un colico horribleee!! estoy inflamada (por dios como si no fuera lo suficientemente gorda!!)
en ese tema no voy tan bien... no he podido hacer el video d abdominales en 8 minutos por el dolor y xq no tengo tiempo


estoy en examenes y no he podido publicar gran cosa
no tengo nada d tiempo para hacer nada (ni comer =D ) estoy hasta el cuello de tareas y cosas q hacer... tengo muuucho q estudiar... no quiero reprobar nada =/

con el tema de G... bueno estoy 79% segura de q le gusto pero por los millones de probemas q me causaria andar con el no quiero nada (aun) quiero esperar un tiempo y q todo se calme
le dije a una amiga q me mantuviera lejos de el pero el cada vez me busca mas y cuando lo hace es para decirme cosas lindas (te amo demasiado ya puedes dejar d ser asi?? no me resisto)

no quiero q nadie crea q m gusta (lo niego cada vez q me preguntan) pero creo q soy demasiado obvia!! por eso necesito alejarme de el!!

me voy tengo q estudiar y me duele la cabeza
besos me paso por sus blogs cuando pueda =)


7 comentarios:

sofia dijo...

Prin gracias por el video tutorial es genial ahora todos los días ha hacer abdominales :)
No te agobies mucho tienes que saber relajarte u poco con todo el estres, pero bueno seguro que apruebas todas :)
Un besito y suerte.

Regia dijo...

hola coco:
es bueno que seas dedicada a la escuela y que no kieras reporobar ninguna materia, te felicitooo.

Aveces los seres humanos mmm casi siempre somos tan obvios y sin kerer demostramos nuestros sentimientos.

gracias x estar siempre en mi blog


besitos




p.d. cuidate

jupiter dijo...

Muy genial el video, lo voy a probar... lindo el blog! te sigo... y mcuha suerte con los examenes!

Anónimo dijo...

yo tendria que estar haciendo tarea mientras te leo je :D
yo estoy hasta las nubes de exámenes y tareas!!
bueno espero que se te haya pasado los dolores!
un beso :)

MariZ dijo...

muchisima suerte, estudia muchisiiimmoo

yo acabo de salir de examenes y no me fue de todo bien asi que hehchale ganas tu puedes

MariZ dijo...

no la de el ancabezado

Princess_Machine dijo...

Princess talvez no me pase mucho tiempo por aqui pero te sigo desde antes...
Los colicos, problemas de nunca acabar en el ser femenino, querida princess lo que yo hago y espero que te sirva es ponerse una bolsa de agua caliente en el bajo vientre y relajarte (obivamente envuelta el algo cuidado te la pongas a carne viva y bueno una quemadura a veces no es bonita)

Me encanta tu blog...animos princess!! besos!