martes, 15 de noviembre de 2011

ayuda porfa

Estoy tan pateticamente jodida! Un estúpido toma de hobbie molestarme y decirme "gorda", obesa, ballena, etc... Lo que soy, pero no es lindo que lo diga!

El es un chico de la prepa... era mi amigo pero después nos distanciamos y aunque según esto seguimos siendo amigos, porque si nos hablamos y nos reímos (aunque mucho menos) el pendejo este me esta jodiendo, y el cree que todo esta bien y que no hay problemas!!

Lo describiré (nótese que no estoy exagerando por ardida):
es flaco (pero flaco tipo desnutrido), moreno (moreno tipo indígena), con mucho pelo (lacio pero pelo por todos lados), muy feo físicamente.... y recuerdo que nadie lo pelaba en la escuela era un invisible y yo siempre fui su amiga y ahora el imbécil me jode la vida!! 

No tengo claro que tengo que hacer, por eso me ayudaria que si alguien lee esto comente y me diga algo... y no puedo con eso de "no le hagas caso"

en otro tema:

estoy haciendo un tipo de nuevo plan para bajar de peso pero soy una fracasada... :D intento hacer diario ejercicio y comer menos chatarra y shalala.
Como sea :/
cuidense besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bonita! me gusta tu blog. Te sigo :)

Anónimo dijo...

NENA NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS .. ENTRE MAS LES HACES CASO MAS TE MOLESTAN IGNORALOS VERAS COMO SOLOS ELLOS SE ABURREN DE MOLESTAR.. PASA DE LADO CUANDO TE LO DIGA SOLO VOLTEATE Y DA LA MEDIA VUELTA... SI NO RESPONDELE MADURA ..

(p!nKy & p0nkY) dijo...

hermosa! hacemucho que no se nada de ti, espero te encuentres de lo mejor te mando un gran abrazo!