lunes, 15 de agosto de 2011

Nada

Hola a todas!

Las cosas van realmente mal conmigo. Pues de hecho no. Es decir no tengo animos para nada pero las cosas en general van bien. Soy yo la que está mal.


El lunes empiezo un curso, no es la universidad, solo es un curso de fotografía. Esa es una pasion oculta, pero de verdad lo amo. Estoy nerviosa.


Voy regresando de mi clase de natación. ¡Y me siento genial! Me canso un montón. A la 2nda vuelta ya estoy mal, pero ya no llego a mi casa y me tiro en la cama. Siento que mis piernas van bien, las siento fuertes. (:


Les contaré que mi papá me va a regalar una Vespa de regalo de cumpleaños aunque para eso aun falte mucho tiempo. Era sorpresa pero mi  hermana me lo contó por accidente. Igual la cara de sorpresa que voy a poner no la voy a fingir.

¿Ven? No hay nada mal conmigo. Es decir nada. ¿Será por eso? No hay nada bueno ni emocionante. 
Me aburrió mi entrada. Bye.

No hay comentarios: