lunes, 14 de febrero de 2011

triste 14! dia normalllll

el tema de hoy jajajaja 14 de febrero!! pensare en el dia de hoy como el día de la amistad solo eso y no me fue tan bien y estoy enferma

amigas??... no muchas... las sufucientees... soy de las q piensan q mejor 1 amigo verdadero a 12 falsos no??

en ese caso soy afortunada tengo a mis amigas y se q son buenas y confiables...
Sara, D, A-- las q se q no m fallaran nunk!! las de la vida y hermanas del alma.
y
M, F, N, J, M--las de la escuela.
ademas de los chicos
J,M-- de la vida.
y
G, J, L,S-- de la escuela.
espero q ustedes m consideren su amiga... ya se q no se puede decir q seamos AMIGAS pero si amigas o "amigas" ok creo q eso confunde mucho jajaja

esperaba mas regalos... como minimo 2 cartas, 3 chocolates, un globito, un peluchito.... y no recibi mas q una carta, una pluma con corazon y muuuuchos abrazos y besooos peor es nada no??

me pone algo triste q hoy haya sido un dia NORMAL pero buenooo

les cuento algo q me pone algo triste??
el chico q m gusta anda con una amiga... G y F son novios ambos son mis amigos... F es una zoooorrraaa (jejeje es la verdad) y G es demasiado bueno para ella!! y me entristece q ni me registre
bueno m voy a hacer tarea
cuidense mucho
FELIZ DIA A TODAS
LAS QUIERO MUCHOO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ke zorra...a mi me paso algo parecido..el año pasado entre a un colegio nuevo..me gusto un chico y yo a el pro el estaba enamorado d una compañera d nosotros...la piba se habia hecho muy amiga mia..se entero d ke el keria algo conmigo para poder ver si la olvidaba a ella y a mi no me imxtba ke me usara pro eso..en fin,la piba corto con su novio y se puso a andar con el..lo peor es ke ella sabia ke a mi me gustaba el..pues,deje todo ahi,sigo hablandome con ella y con el,es mas,el termino siendo mi cuñado..aunq ya no xq no estoy mas con su hermano xD
igual me kedo la bronca con esa chica y lo peor es ke soy dmasiado buena para dcirle sus verdads..en fin,me keda un año nada mas en el cole...suert en todo y besitos princesa :D

Requiem dijo...

COCO :( BUENO lo importante es que tienes amigas! yo estoy igual que tu... enferma jajaja y solo mi novio me regalo unas flores y me invito a cenar TACOS! jajaja asio buen intake jajaja desde la mañana le dije adios.. pero bueno.. y lo de tu amiga con el chico que te gusta.. pues piensa que por algo pasan las cosas... y al final ella le hara una jalada y el te recordara a ti como amiga y a ella como una mala novia... te lo digo por que me paso identico con un chico q me gustaba y una amiga... y ahora me sorprendio que nos encontraramos en face y el me conservara con apresio y a ella no mucho... :) un abrazo

Requiem dijo...

coco! eres de mexico? de q parte?

deboraluciana dijo...

mmm mas vale un verdadero que mil falsos ... el kariño es loo mas importante

Requiem dijo...

COCO! vas a decir q q onda con mi vida! pero no sabes lo entusiasmada que estoy por platucar contigo! :) quiciera saber de q parte de Mex eres... bueno estamos en contacto un abrazo

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

nena mi 14 tambien fue fatal... mmmm pero lo mejor es k igual k tu}prefiero una amiga sincera k mil falsas....
y yo tambien soy de mexico!!!!!
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Requiem dijo...

Mi correo es oh.x.yos@hotmail.com y el tuyo?

Elisa García dijo...

Hi!
Si él no te ve, es que no es para ti, hay algún chico por ahí esperando por ti. No merece la pena esperar a quien no te merece.

Tienes toda la razón en cuanto a los amigos. Después de todo no necesitamos que nos amen muchas personas, si una sola puede amarnos de verdad.
Bye!

Iva. dijo...

Podes creer que ese día no me acorde en lo más mínimo del día de san valentin?¿ mal lo mio.

Un beso