jueves, 24 de febrero de 2011

mateo + depre + F&G + thinspos

todo parece indicar q Mateo esta mejor... el bebe ha dado señales de recuperacion...espero q pronto lo den de alta =( bebeee... ayer regresando a mi vida "normal" fue un peesiimoo dia!

les habia contado de G y F en la entrada del 14... ellos son novios pero F no quiere a G y él la ama como a su vida... el solo sufre por ella y F como si nada...eso m enoja muchisimo...
bueno ayer despues d una pelea cortaron... y 45 minutos despues ella lo busco y regresaron... obviamente él no tiene amor propio!! ella me dijo q ya se habia aburrido de él y q aunq "lo queria" ya no le gustaba andar con él! y G todo tristeee y ella riendose d él!

yo no soy mala... soy incapaz de hacer q corten... me limitare a brindarle mi apoyo emocional a G cuando ella decida q ya le aburrio

estoy algo deprimida... y estresada (estoy en examenes) pero me he prometido a mi misma no llorar por nada...

thinspoos!



=D


por diooos esas piernas

 
cuidense muchisisimooo
besoos


2 comentarios:

Regia dijo...

lei la entrada de mateo, y creo que tienes toda la razon, x una u otra razon he kerido alejarme de aki, solo que es dificil, uno matandose y los pekes enfermos, ke triste y lamentable historia, ojala y dios lo deje con su familia.

en cuanto a lo de tus amigos, no cargues con todo el peso de esa relacion, no llores, hay motivos x el cual debes de sonreir.


lindas thinspooo

cuidate nena

Anónimo dijo...

me alegro de que mateo ya este un poco mejor!
y que mal lo de F!
muy buenas imagenes!
me encantaron!