jueves, 3 de febrero de 2011

I am + thinspos

no me he deprimido eso es bueno no? saben creo q ustedes no saben mucho de mi... solo lo q les cuento pero como decir mi personalidad y eso no...

Colores favoritos: negro, rojo, rosa, morado y azul XD
Series favoritas: Boys Over Flowers, Playful Kiss (doramas) Glee, Big Bang Theory...
Musica: Muse, Hilary Duff, Linking Park, Coldplay...
Pasatiempos: leer, ver peliculas, ver series, escuchar musica, tocar la guitarra...
Mascota: mi perrita q se llama Daysie

es lo q se me ocurre ahora la verdad no tengo nada q contar y pongo esto para no volver a poner mis rollos deprimentes jajaja

hace mucho q no hay thinspooos... ya toca no?





cuidenseee besitooos
linda historia!

1 comentario:

Josefina dijo...

tenemos el mismo estilo de musica! jAajaj, copado! un besito.