lunes, 1 de noviembre de 2010

Alex... hermoso

Alejandro García Pérez
edad:19 años
estatura: 1.92
fecha de nacimiento: 22 de abril
caracteristicas fisicas: alto, delgado pro atletico, cabello castaño oscuro, ojos verdes... hermoso

personalidad: es un chico muy amistoso, gracioso, simpatico, leal, inteligente, tierno, celoso, terco, enojon, rudo... pero hermoso

hay cosas q jamas olvidare de el:
es un celoso d primera pero era tan lindo cuando se ponia asi...
es detallista m texteaba xra platicar conmigo y decirme q m extrañaba...
es terco y no le gusta equivoarse es muy mal perdedor....
es rudo no tiene tacto ninguno y siempre dice las cosas asi como van!
es gracioso y original nunca olvidare cuando fingimos ser una pareja de estadounidenses en la pista de hielo y confundimos a una viejita...

ALEX es hermoso, alex era mi novio hasta hace 2 dias (Sabado) cuando decidio q teniamos q terminar... ¿xq?? yo tampoco lo se....!!!

Ahora estoy con mi bf (tambn Ana) ella intenta animarme.... =(
de verdad necesito de ustedes lindas.... gracias princesa Regia!!

1 comentario:

Regia dijo...

animooo lindaaa, spero ke las cosas cambien y sean mejores, no hay mal ke x bien no venga.

como te dije si es para tiii regresara, sino simplemente no era tu destinooo, te keda toda una vida x recorrer y mucho ke parender, es dificil cuando amas a alguien, pero kiza dps llegue alguien mejor a tu vidaaa, o de plano alex regreseee, asi pasen añoss si es tuyooooo lo seraaa


no te deprimassss


besos linda