martes, 17 de agosto de 2010

Menos de una semana ¡AH!

Pues eso... queda menos de una semana para regresar a clases!... ¿nerviosa?....ABSOLUTAMENTE SÍ!
entrare a una nueva escuela y lo q menos kiero es ser la gordita marginada ¿tienen consejos?

a pesar d todo estas vacaciones no han sido tan malas...  subi d peso... Malditos 65!! aunq no pude convencer a mi mamá de q me comprara alpiste (para la dieta q Coco subio) convenci a mi papá... empezare lo más pronto q pueda... y hare ejercicios (abdominales principalment)
no creo q logre bajar mucho pero algo q baje sera genial no?

Alex! Alex! Alex! es lo mexor que me ha pasado en muxo tiempo! lo bueno es q no me ha visto... q pena q m vea tan gorda



tengo 1000 kozaz q hacer asi q me voy pero les dejo thinspos...




comenten plis me ayudaria muxo q m dieran consejos xra mi primer día n una nueva scuela!
cuidense
besos.

2 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

hola coco
te habia perdido pero aki toy nena ... mi consejo para el primer dia es k relamente te pongas asi o mas fashion, k todo mundo te vea y no se haste algun cambio de look tal ves uno no muy grande pero k de plano todos vean k algo cambion en ti, llega con buena actitud , ponte una pulserita roja de ANA y de ahi participa en tus clases, opina , argumenta k todos ven k vas kon todo este nuevo año ok?
nos vemos mi COCO

any dijo...

hola coco!!! pues me encanta tu blog, simplemente es perfecto, quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo y gracias de igual forma por el tuyo porque ya no estoy sola en la lucha por nuestro comun ideal
espero estemos en contacto... kisses any.