viernes, 11 de junio de 2010

Me siento una mierda

Ya no me importa nada... me siento más gorda q nunca y eso q no he comido tanto...
nadie me valora... nadie me ve como un ser humano...

me canse de esperar que el chico q me gusta me pida...osea ya lo mande por un tubo...
me canse d esperar a alguien q me quiera... me estoy comportando como una loca...

hay un chico en el colegio q no es q me guste... yo le gusto y el no me quiere para una relación seria lo q me parece perfecto... sinceramente lo único q quiero con el es un buen rato en la cama... no me interesa si ahora soy un objeto sexual... es más, no me interesa si me dicen zorra mientras tenga un poco de acción....

tambien he tenido problemas con mi familia xq he comenzado a fumar.... ademas el otro dia en una fiesta tome hasta desmayarme

q me esta pasando? hace unos años, hace unos meses ni de chiste me acostaria con el... hace unos meses no fumaria.... hace unos meses no terminaria tirada en el suelo d borracha...
y saben q es lo peor??

NO ME INTERESA CAMBIAR!!!

cuidense lindas
bye.

No hay comentarios: